Any LgCristina Gento MayorMacarena Collantes
Genial!!! Es la primera vez que consigo estar 3 meses seguidos haciendo deporte sin tirar la toalla… y los que me quedan! (porque estoy enganchada) Me gustan los entrenamientos (q me machacaaaa ehh??? jajaja) porque varía y me sorprende! jajaja Además ella es majisima y se adapta perfectamente a horarios y a lo que haga falta.
Any Lg
Estamos encantadas con los entrenamientos de Cris! Nos lo pasamos fenomenal y eso que nos mete mucha caña!! Pero perfecto para que nos esforcemos!! Súper recomendable!! Llevamos ya un año y los resultados están siendo muy buenos!!
Cristina Gento Mayor
Todo lo que puedo decir de Cristina es bueno. ¡Es una crack! Es súper profesional, se curra los entrenamientos para que cada día sean diferentes, está muy pendiente de que no te lesiones, y te motiva muchísimo. De hecho, ella tiene más fe en mí que yo misma, jaja! Llevo 1 mes con ella y aunque me deja muerta después de entrenar, ya noto cómo he mejorado en resistencia y fuerza. ¡No puedo estar más contenta! Gracias Cris por la fuerza que me das en cada entreno.
Macarena Collantes
Ana Bernabe DuqueAroha Marquesi	 Beka Gblanco
Es la mejor entrenadora personal que he tenido. Muy profesional, responsable y agradable en el trato.
Ana Bernabe Duque
Es constante en tus metas. Resultados a corto plazo. Motivadora. Gran profesional.
Aroha Marquesi
Hola!!! Llevo 3 meses entrenando con Cristina y es la primera vez q no me da pereza ir a entrenar, es divertida, dinamica, te motiva y te lleva a tu limite para q te vayas superando a ti misma, cada dia los entrenos son diferentes y no paro de tener agujetas!!!! Pero merece la pena pq los resultados son brutales, os animo a tener una Vida sana y saludable y sin duda os recomiendo a todo el mundo a q pruebe a entrenar con ella! Gracias x todo Cris!!
Beka Gblanco
Cristina Miragaya PiteraIsabel Robles MartínMaría Díaz Parra
He comenzado a entrenar hace unos meses con ella y los entrenos los hace muy variados.Sobre todo para mí lo más importante es que me motiva y me provoca mucho para que vaya dando cada vez más.Muchas gracias e iremos consiguiendo nuestros objetivos.
Cristina Miragaya Pitera
Es una persona entrañable en lo personal y en el trabajo. Como monitora es sensacional, muy disciplinada, se preocupaba de que los ejercicios los hiciéramos correctamente y también nos corregía la postura corporal, para que no nos hiciéramos daño. Es una persona que ama su trabajo, que pone los 5 sentidos en ellos, para que todo salga lo mejor posible y nosotras quedemos satisfecha.Yo tuve la suerte de disfrutar de ella en Barcelona y para mi, es un 10. Disfrutad de quien la podáis tener. NO OS VAIS ARREMPENTIR¡¡
Isabel Robles Martín
Empezamos a entrenar con Cristina con una forma física nefasta y después de tan solo un mes, nuestros cuerpos están cambiando, nos sentimos con mucha más energía y mentalmente más fuertes. Cada semana nos tiene planificados ejercicios diferentes y adaptados a las necesidades de cada uno. Además nos proporciona pautas de ejercicios y de alimentación para el resto de la semana.
María Díaz Parra
Teresa Lucia BassanoVanessa PineroMaribel Yo Misma
Una profesional en todos los sentidos, se trabaja muy bien aprendiendo dia a dia a mejorar nuestra activad fisica. excelente persona
Teresa Lucia Bassano
Con Cristina tendrás unos entrenamientos llenos de profesionalidad y entrega. Cada sesión es un reto, con su empuje y motivación consigues cosas que jamás pensaste que lograrías. Si queréis una entrenadora que os asegure vuestros objetivos os la recomiendo sin lugar a dudas.
Vanessa Pinero
Cris es una gran profesional, formal y con entrenos variados y adaptados a mis necesidades. Además, es muy simpática y agradable, lo que hace que no me dé pereza entrenar. Gracias a ella, estoy consiguiendo mis objetivos antes de lo esperado. La recomiendo sin dudarlo.
Maribel Yo Misma

DÉJAME TU COMENTARIO

Solo se mostrará tu nombre, comentario y valoración.
Caracteres restantes: 512

Creado por Margot
5/5

Profesionalidad y diversión asegurada. Importantes resultados en muy poco tiempo.

Creado por Edu
5/5

Gran entrenadora, mejor persona.

Unos entrenos duros, divertidos y sobre todo muy eficaces.